icon

MeMe Live

3.5.1 para
Android

Crea retransmisiones en directo y participa en las de otras personas

3.1k

Puntúa esta App

MeMe Live es una aplicación social desde la que los usuarios podrán grabar vídeos y subirlos a la web, así como participar en directos e interactuar con el contenido de otros usuarios.

Como en todas las redes sociales, en MeMe Live Podremos agregar a usuarios en función de nuestros intereses y nuestros círculos de amigos. Luego, podremos empezar a ver los vídeos y transmisiones en directo que ellos hagan. Además, nosotros también podremos hacer transmisiones en directo, y la cámara que viene integrada en la aplicación cuenta con efectos visuales y sonoros para darle un toque dinámico, divertido y único.

Crear vídeos con MeMe Live es divertido, pero también resulta muy divertido echar un vistazo a las creaciones de otros usuarios. Como es habitual, podremos hacer 'like' a cualquier vídeo de otro usuario, dejar comentarios, compartirlo con amigos, etcétera. Además, un aspecto interesante con el que cuenta la aplicación es que se pueden crear ‘enfrentramientos’ en directo entre usuarios, y que los espectadores voten quien es mejor.
MeMe Live es una red social muy divertida y con mucho potencial. Podremos encontrar montones de vídeos interesantes en cualquier momento y, lo mejor de todo, podremos compartir nuestros mejores vídeos con una comunidad cada vez más grande.
Por Victoria Borrás
X